Acerca de

El 23 de abril del año 2007 vio la luz por vez primera nuestra revista digital Sámara. Nació con la intención de acercar y dar a conocer a la comunidad educativa de nuestro centro la vida escolar de sus alumnos y alumnas: sus salidas, sus actividades, sus trabajos, sus juegos, sus proyectos…
Sámara es el tipo de fruto que da el arce, un aquenio provisto de una expansión membranosa en forma de ala que facilita su dispersión por el viento. Esta publicación, fruto del proyecto de integración de las tecnologías de la información y la comunicación en nuestro centro, pretende, cual Sámara virtual, llevar a cada rincón el día a día del Baudilio Arce. 


En estos ocho años hemos sentido que nuestro esfuerzo merecía la pena por el seguimiento y los comentarios que nos habéis hecho llegar y hemos decidido renovarnos, integrando el blog en el dominio corporativo del centro. Así que comenzamos este nuevo Sámara en septiembre de 2015 con otro diseño y con nueva dirección, pero con el mismo espíritu del anterior.
Esperamos que nos visitéis y nos hagáis llegar vuestros comentarios como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog con tu comentario.