martes, 15 de diciembre de 2015

Se acerca la Navidad

Parece que fue ayer cuando comenzamos el curso y ¡ya está aquí la Navidad! Las ciudades, los hogares y también nuestro centro se adornan para recibirla y contribuir así a despertar nuestro “espíritu navideño”.


Los pasillos, las puertas, las clases...todo anuncia la Navidad.


Nos la anuncian también los más de 130 belenes recibidos con motivo del V Concurso de Belenes realizados con material reciclado situados en los vestíbulos del centro. Se pueden ver después de la salida del alumnado a las 14 horas. La cantidad y la calidad de los trabajos presentados bien merecen la visita. Gracias, una vez más, a todos por vuestra participación y enhorabuena por vuestra imaginación y dotes artísticas.


Las clases se llenan de poesías, villancicos y ensayos para el Festival de invierno que celebraremos el martes 22 y el miércoles 23.
El AMPA organiza el viernes 18 por la tarde la una Fiesta de Navidad. Habrá cuentacuentos, visita de los ayudantes de los Reyes Magos y chocolatada. Os recordamos que también promueve la campaña de recogida de juguetes. 

2 comentarios:

  1. Al final eran 190 belenes. A la vuelta de vacaciones pondremos todas las fotos. Agradecemos a los papas, abuelos, tios... su colaboración. El día 4 de enero asistiremos a la entrega de premios de la Asociación Belenista, la entrada es libre, estáis todos invitados. Felices Navidades para todos muy especialmente a los más peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que resaltar lo guapísimo que estaba el colegio con tantos belenes diferentes. Cuánto trabajo e imaginación había detrás de cada uno. Impresionante la gran participación, 190! Enhorabuena a alumn@s y familias. El certificado de participación muy buena idea.

      Eliminar

Gracias por participar en el blog con tu comentario.