miércoles, 27 de enero de 2016

Participamos en las Jornadas de la Facultad de Formación del Profesorado

Nuestro centro ha presentado dos experiencias dentro de las Jornadas de la Facultad de Formación del Profesorado dirigidas al alumnado del último curso. Estas jornadas pretenden dar a conocer proyectos pedagógicos novedosos a los futuros maestros. 
Nuestra profesora de música, Esther, ha presentado el proyecto LÓVA, la ópera, vehículo de aprendizaje, en el que participamos desde el curso 2010/11.


Merche, nuestra directora, presentó el proyecto  La ruta de las esculturas, que se lleva a cabo en todos los cursos de Educación Infantil desde el curso 2006/07.


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo que supone llevar a cabo estas iniciativas pioneras! Y no hay duda que "la lección vivida es la lección mejor aprendida". Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Realmente la realización de estas actividades y de estas iniciativas hacen que el centro tenga esa calidad de excelencia y también las personas que lo llevan a cabo.
    Buscando las mejores herramientas para beneficiar al alumnado el centro es también pionero en TIC, biblioteca, comenius, educación transformadora y creo que por parte de todos los miembros en una educación a la vez que intelectual sana y saludable. Con la frase José Manuel "la lección vivida es la mejor aprendida" ya tengo mis dudas. Igualmente gracias

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog con tu comentario.