jueves, 12 de mayo de 2016

¡Va de premios!

El curso va llegando a su fin y nos toca recoger el fruto del trabajo de estos meses. Como nos hemos esforzado mucho, seguro que la cosecha será buena. Ya están llegando los primeros reconocimientos externos.

Además del premio del Día de Internet de Nora, en la 35º edición del Concurso ¿Qué es un rey para tí? han quedado finalistas de la fase autonómica, entre los 1.011 trabajos presentados, Laura, en la categoría de dibujo y Lydia, en la categoría multimedia.


Hoy ha tenido lugar la exposición de trabajos y entrega de diplomas y obsequios.


El premio multimedia a nivel nacional aún está pendiente de fallar. La organización publicará proximamente en su web los trabajos y  el martes, día 17 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial de Internet, quedará abierta una votación online que ayudará al Jurado a elegir el ganador en la misma.
Ese día es martes de campo, pero , antes o después del bollo, no puede olvidársenos entrar en la web y apoyar a nuestra compañera Lydia con nuestro voto.

Y va de premios...

También han resultado ganadores del tercer premio de ajedrez, en la categoría alevín, de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, Enol, Nicolás, Xuan, Víctor y Miguel, todos alumnos de 5ºB, que han representado a  nuestro colegio.



¡¡¡Enhorabuena a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog con tu comentario.