jueves, 6 de octubre de 2016

Encuentro con el medallista paralímpico Alberto Suárez Laso

Hoy hemos tenido el honor de recibir en nuestro centro a Alberto Suáez Laso, medallista paralímpico asturiano, que ha compartido con nosotros su experiencia personal y deportiva. Nos ha mostrado su última participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro y sobre todo nos ha transmitido su afán de lucha y superación. 


Ha sido un comienzo estupendo para impulsar la III Maratón del centro que tendrá como lema La Superación y que rendirá también homenaje a Francisco Javier Noya, premio Princesa de Asturias de los Deportes y a Hugh Herr, el hombre biónico, premio Princesa de Asturias a la Investigación Científica y Técnica. Ambos también han tenido que superar muchas dificultades para lograr sus metas.



¡¡Muchísimas gracias!!

Ver más:

4 comentarios:

  1. Genial la experiencia para los peques. Para los adultos también sería muy interesante seguro. Gracias mil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al medallista por la divulgación de su hazaña y al centro por la invitación. Ya se tiene fecha de la III Maratón?

    ResponderEliminar
  3. Que gran visita tuvieron. Seguro que aprendieron un montón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentario. Es de agradecer el poder tener entre nosotros a una persona llamada hacer historia y poder transmitirnos su saber directamente y no solo referente al ejercicio físico sino a ese afán de superación, fortaleza y esfuerzo tanto ante la carrera como ante la vida. Les gustó mucho al alumnado seguro que para las familias también hubiera sido interesante. Referente a la III Maratón la haremos coincidir con la semana de los Premios Princesa de Asturias en homenaje a los galardonados, especialmente a las figuras de Hugh Herr, Noya y lo extendemos también a Alberto Suarez Laso como ejemplos de superación del ser humano.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog con tu comentario.