miércoles, 26 de abril de 2017

Bomberos por un día

A las niñas y niños de 4 años nos encantó la visita que hicimos al Parque de Bomberos de Oviedo.
Todos nos convertimos en pequeños bomberos con nuestro casco rojo y nuestro chaleco. Primero nos explicaron en qué consiste su trabajo y vimos una película de lo que tenemos que hacer en caso de incendio. Estuvimos muy atentos.


Después fuimos al gimnasio donde entrenan para estar en forma y vimos un antiguo carro de bomberos.


Fue genial cuando nos probamos el traje y el casco. ¡Hasta las profes los probaron! Nos reíamos porque eran muy grandes y pesaban mucho.
Pero de todo lo que hicimos, lo que más nos gustó fue dar una vuelta en el camión y manejar la manguera. ¡cómo chiscaba el agua!


Os dejamos los álbumes de fotografías de este día en el que nos convertimos en bomberos.
4 años A

 4 años B

Muchas gracias a Lorenzo, Alfredo y Juan, los bomberos que nos atendieron con tanta amabilidad y paciencia y a todo el Parque de Bomberos de Oviedo.

¡De mayores todos queremos ser bomberos! 


4 comentarios:

  1. Les encantó ser bomberos por un día!!!Lo pasaron genial y aprendieron muchas cosas, las fotos nos lo cuentan. Mil gracias a las profes por esta salida tan chula!!!.

    ResponderEliminar
  2. mama de Iván Marqués27 de abril de 2017, 16:42

    Iván lo pasó muy bien en esta excursión. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Llamar al 080, desenchufar la plancha, caminar agachados en caso de incendios... de esta excursión han salido auténticos expertos en prevención de incendios. Muchas gracias a los Bomberos de Oviedo y a las profes!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que desonocía el 080.......!! yo no tenía ni idea de ese número........hasta como se hace la excarcelación en un accidente de trafico! Genial. Gracias por animaros a hacer estas excursiones. Para los peques no hay nada más grande.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog con tu comentario.