domingo, 7 de mayo de 2017

Encuentro con el escritor Alberto Menéndez

En Educación Infantil, continuamos con las actividades realizadas en torno al Día del Libro, recibiendo en nuestra biblioteca a un invitado muy especial, al escritor Alberto Menéndez, que además es el papá de nuestra compañera Inés.


Nos trajo, en absoluta primicia, la maravillosa historia de Matilde, una niña que tenía un telescopio y de una estrella que no tenía puntas. Nos la contó y cantó y consiguió emocionarnos con ella. Además nos explicó como se hace un libro y las personas que intervienen.


Aún no está publicada, pero ya tenemos ganas de que llegue a las librerías para poder leerla o escucharla otra vez y mirar sus bellas ilustraciones.

¡¡Muchas gracias!!


2 comentarios:

  1. Qué prestoso verlo! Gracias mil a las profes, especialmente a Lina por su interés en que fuera al cole, y a Nieves por este vídeo tan chulo editado. Da gusto verlos como escuchan con esas carinas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos a Alberto su aportación al Día del Libro en el cole. Consideramos muy positiva la participación de los padres y madres que comparten sus conocimientos y experiencias con nuestras hijas e hijos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog con tu comentario.