miércoles, 31 de mayo de 2017

Entrega de premios del concurso Consumópolis 12

Nuestro centro ha acogido el acto institucional de la entrega de premios Consumópolis 12 en el que el equipo Hacs, formado por Martina, Diego, Jaime, Nicolás y Mario, han obtenido el Primer Premio de su categoría en la fase autonómica. 


El acto estuvo presidido por el Consejero de Sanidad y el Consejero de Educación acompañados por la Directora de la Agencia de Salud Ambiental y Consumo y la Directora del colegio.


Se ha contado con la presencia de los profesores y alumnos de los demás centros educativos premiados, de representantes de la administración, de familiares y del alumnado de 5º de Primaria. Después de la entrega de diplomas y cheques, se realizó una foto de familia de los galardonados.


En el vídeo se recogen los discursos institucionales y el momento de la entrega de premios al grupo Hacs y al centro.


Ver más:


3 comentarios:

  1. Un día muy emocionante para todos los que nos sentimos parte del colegio. Mi enhorabuena para este equipo campeón y un enorme abrazo para Nieves por su entrega y dedicación siempre al servicio de todos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es un orgullo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y por el evento. Honra a quién lo recibe, a quién lo otorga y es una gran satisfacción para toda la comunidad educativa.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog con tu comentario.