viernes, 26 de mayo de 2017

Primer Premio Regional en la Robotix League

Los días 13 y 14 de mayo  se celebró el campeonato ROBOTIX ASTURIAS 2017 en el Recinto Ferial Luis Adaro en Gijón. Contó con la presencia de más de 200 equipos, 2500 participantes de 160 centros educativos y 5000 espectadores. 
Christian, Nicolás y Sergio han resultado campeones de Asturias en su categoría y hoy, muy orgullosos, nos mostraron sus medallas y aportaron su trofeo al colegio.


¡Enhorabuena chicos!


4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Equipo Creator "Desafío Senior Solutions" - Robot EV3.

    Animamos a todo el alumnado de Primaria interesado en la robótica a apuntarse para el próximo curso a esta actividad extraescolar que se imparte los jueves a las 15:30h.

    Y agradecemos el trabajo realizado por las monitora Sheila y Eva.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a este gran equipo! Este premio ha sido el reflejo del gran trabajo que han hecho durante este curso, no sólo construyendo y programando su robot, sino también por su gran trabajo en equipo, sin duda un premio muy merecido, todo un orgullo como su profesora de Robótica, muchas gracias al ampa y a nuestros alumnos/as por este gran curso ☺

    Sheila

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a este gran equipo! Sin duda un premio que es reflejo de su gran trabajo durante este curso, programando, construyendo y trabajando en equipo.
    Sin duda, todo un orgullo como su profesora de robótica, gracias al cole, ampa y sobre todo, a todos nuestros alumnos/as por este gran curso.

    Feliz verano

    Sheila

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog con tu comentario.