El conocimiento de los medios de comunicación han ocupado las últimas semanas del trimestre de los niños y niñas de 5 años.
Para poner en práctica lo aprendido hemos escrito una carta a nuestros abuelos y hoy hemos salido hasta un buzón cercano a echarlas.
Por el camino hemos visto a una cartera con su carrito entrando en los portales para repartir el correo.
Algunas cartas van a quedar en Oviedo, pero otras van a viajar muy lejos. Nos gustaría que escribieseis un comentario cuando lleguen a su destino.
¡Muchas gracias por la carta que ha viajado hasta Ávila! Me ha hecho mucha ilusión recibirla. Espero que sea la primera de muchas :-)
ResponderEliminarNos ha encantado saber que ha llegado.Muchas gracias por hacernos llegar el comentario.Ésta también es una forma de comunicación interesante entre el centro y las familias.
EliminarEn plena era digital que la correspondencia postal prácticamente ha desaparecido me parece una iniciativa fantástica escribir una carta a un familiar querido. Aplaudo la idea de las tutoras. Felices vacaciones! Emma
ResponderEliminarAdemás del claro componente afectivo que tienen las cartas físicas tanto para su emisor, como para el que la recibe......Muy buena idea para poner en práctica y conocer los medios de comunicación tradicionales. Lucía.-
ResponderEliminarMe encanta la idea!!!! Genial en este mundo 2.0. Siempre que alguien cercano viaja les pido que nos mande una postal. Abrir el buzón y encontrarse una es algo muy prestoso.
ResponderEliminarLa abuela de Ángel se emocionó mucho. Una actividad muy didáctica y bonita. Muchas gracias
ResponderEliminar