martes, 22 de marzo de 2016

Una carta para los abuelos

El conocimiento de los medios de comunicación han ocupado las últimas semanas del trimestre de los niños y niñas de 5 años.
Para poner en práctica lo aprendido hemos escrito una carta a nuestros abuelos y hoy hemos salido hasta un buzón cercano a echarlas.


Por el camino hemos visto a una cartera con su carrito entrando en los portales para repartir el correo.



Algunas cartas van a quedar en Oviedo, pero otras van a viajar muy lejos. Nos gustaría que escribieseis un comentario cuando lleguen a su destino.

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la carta que ha viajado hasta Ávila! Me ha hecho mucha ilusión recibirla. Espero que sea la primera de muchas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha encantado saber que ha llegado.Muchas gracias por hacernos llegar el comentario.Ésta también es una forma de comunicación interesante entre el centro y las familias.

      Eliminar
  2. En plena era digital que la correspondencia postal prácticamente ha desaparecido me parece una iniciativa fantástica escribir una carta a un familiar querido. Aplaudo la idea de las tutoras. Felices vacaciones! Emma

    ResponderEliminar
  3. Además del claro componente afectivo que tienen las cartas físicas tanto para su emisor, como para el que la recibe......Muy buena idea para poner en práctica y conocer los medios de comunicación tradicionales. Lucía.-

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!!! Genial en este mundo 2.0. Siempre que alguien cercano viaja les pido que nos mande una postal. Abrir el buzón y encontrarse una es algo muy prestoso.

    ResponderEliminar
  5. La abuela de Ángel se emocionó mucho. Una actividad muy didáctica y bonita. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog con tu comentario.