martes, 17 de mayo de 2016

Celebramos el Día de Internet en el Senado

Hoy Nora, su padre y dos profesoras del centro, hemos estado en el Senado Español, en el Acto central del Día Mundial de Internet, recogiendo el premio al Certamen de Colegios, que se había otorgado a Nora por su cuento, Problemas en el ordenador. El presidente del Senado, Pío García-Escudero, fue el encargado de hacer entrega del mismo.


El acto fue muy emocionante y Nora tuvo ocasión de leer su cuento a los asistentes. También tuvimos ocasión de compartir experiencias con las otras dos niñas premiadas y sus profesoras.


En el vídeo del acto se recoge la intervención de nuestro colegio y del resto de las premiadas (a partir de 1:16:14)


Ver más:

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora! una visita al Senado no está nada mal. Menuda representación de lujo fue para allá.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!! Guapas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos y un besazo a Nora. ¡Qué gusto veros con tanta dignidad y soltura en un acto tan solemne! El esfuerzo por el trabajo bien hecho en esta ocasión trascendió el ámbito del Colegio. Me emocionó el cuento de Nora y el vídeo y fotos que compartisteis, así que puedo imaginar vuestros sentimientos. Nieves, estoy oyendo a los pequeñitos del Cole llamarte en el aula TIC ¡"Nieeeeves...! (Y a los no tan pequeños...)
    Marisa Solís

    ResponderEliminar
  4. Mi más cordial ENHORABUENA a Nora, a su papá, a sus profesoras y al Colegio por este premio tan importante. A veces el tiempo pone en su lugar el trabajo de muchas personas que con tanto ahínco e ilusión ponen en su tarea docente. Un abrazo especial a Nieves. Me siento muy orgullosa de haber pertenecido al claustro de profesores del C.P. Baudilio Arce. Mucho ánimo y a seguir cosechando nuevos retos y premios.
    Carmen Durán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tod@s por esos comentarios tan cariñosos. El mérito del premio es de Nora, pero creo que toda la comunidad educativa del Baudilio Arce puede estar orgullosa. Fue muy emocionante ver a nuestro colegio en el Senado.

      Eliminar
  5. Enhorabuena a Nora, y por supuesto a todos los que forman parte de este colegio. El premio es un poco de todos, pero me gustaría hacer una mención especial a Nieves, pionera e impulsora del aula TIC. Un reconocimiento a tanto esfuerzo, y a un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que le hayan otorgado el premio a Nora, sin ninguna duda todos los trabajos son muy bonitos pero siempre hay que decidirse por uno y en este caso lo ha merecido ella. Un contenido profundo para su edad y que soltura al leer el cuento en el senado y que bien lo ha hecho y la foto muy bonita.
    Nieves se ha hecho justicia al conceder el premio pues queda demostrado que quien trabaja bien al final recoge frutos. Enhorabuena también a Javier su tutor y a Isabel que lo fue antes, a la familia de Nora pues el premio es un poco de todos como bien se ha dicho pero especialmente quien recoge el galardón es el colegio Baudilio Arce que nos sirve de motivación para seguir mejorando día a día.
    Reitero mi alegría y mi enhorabuena. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog con tu comentario.