lunes, 20 de junio de 2016

Graduación de Educación Infantil

Hoy ha sido un día muy emocionante para los niños y niñas del último curso de Infantil, para sus familias y también para sus maestras. Hemos realizado nuestra ceremonia de graduación. Parece que fue ayer cuando empezamos al cole, expectantes y un poco asustados. En estos tres años nos hemos hecho "mayores".

¿A qué ya parecemos alumnos de Primaria?



Hemos recitado una poesía, recordado lo que hicimos en estos tres cursos, cantado, nos han impuesto nuestras becas y hemos recibido nuestros diplomas, orlas y un pequeño recuerdo digital. Pinchando en la imagen accederéis al álbum de fotos.


El equipo de maestras queremos agradecer a las familias su asistencia y el gran apoyo y colaboración que hemos recibido a lo largo de esta etapa. Sin vosotros no hubiera sido posible.


Muchas, muchas gracias. Nos vemos en septiembre.



4 comentarios:

  1. Una ceremonia muy emotiva!! Se cierra una etapa preciosa de nuestros hijos, gracias al gran equipo docente. Gracias y buen verano

    ResponderEliminar
  2. Vaya emoción, gracias por estos tres años de dedicación a nuestros tesoros.

    ResponderEliminar
  3. La ceremonia fue muy bonita.Todos recitaron muy bien su frase ante tanto público. ¡Pueden estar muy orgullosos del resultado! Se notó todo el trabajo que hubo detrás por parte del profesorado y de las familias. Ahora toca descansar para volver con fuerzas en septiembre. En mi opinión, llevan muy buena base para 1º de Primaria. Aprovecharemos el verano para leer el Superzorro, El dedo mágico y Babar el elefantito. ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo, estos tres años han sido fantásticos, y se nos han pasado muy rápido. La graduación muy emotiva. Sois un gran equipo. Os echaremos de menos en la próxima etapa. Felicidades por todo el trabajo. Que tengáis un buen verano. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog con tu comentario.